Daniel Morón confirma: "El directorio aprobó que fuéramos en búsqueda de la renovación de Gustavo Quinteros"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo no solamente está enfocado en lo que será el Superclásico de este domingo ante Universidad de Chile por el Campeonato Nacional, los dirigentes del Cacique también tienen en mente la renovación del estratega Gustavo Quinteros y varios jugadores.

El santafesino declaró ayer en conferencia de prensa su deseo de seguir en el Popular y que "hay intenciones de los dos lados para permanacer en el club. Pero, el encargado de ver el tema de las renovaciones es Daniel Morón, director deportivo, el cual conversó con ADN Deportes acerca de esta situación.

“Es un tema ya abordado. Nosotros estamos en conversaciones, el directorio aprobó que fuéramos en búsqueda de la renovación de Gustavo Quinteros, estamos en eso”, afirmó el ex arquero de Colo Colo.

Todo parece indicar que Quinteros permanecerá en la banca del cuadro albo | Foto: Agencia Uno
Todo parece indicar que Quinteros permanecerá en la banca del cuadro albo | Foto: Agencia Uno

Además, agregó que "queremos tener un tiempo prudente, las conversaciones no son de un día para otro. Entendemos que este es un camino que hay que hacerlo con mucha tranquilidad, el técnico también va a tener sus opiniones y también entendemos que tiene que tener la cabeza puesta en el campeonato”.

Pero, Morón tendrá que ver la renovación de jugadores importantes del plantel como el mediocampista Leonardo Gil. "No va a ser fácil, es un jugador que por algo vale lo que vale, tenemos claro que el valor que él tiene se pone de manifiesto por todo lo que hace en la cancha, pero además porque es un profesional en todas las áreas. En el camarín es muy determinante, es un tipo de los cuales le hace muy bien al equipo”, aseguró el dirigente chileno-argentino.

“Hay que buscar las fórmulas de cómo encontramos la forma de que podamos mantener a Gil en nuestro equipo, y esa es una tarea bien atractiva que tenemos de aquí en adelante junto al directorio y su representante. Tenemos que aprovechar lo que él quiere, está feliz, está encantado con estar en Chile y en Colo Colo", complementó.

Para finalizar, tuvo palabras para los argentinos Emiliano Amor y Pablo Solari. "Nuestra intención es hacer valer la opción de compra, estamos felices con Pablo (Solari), él está feliz igual que el 'Colo' y es muy similar a lo que le pasa a Emiliano (Amor), que es otro de los temas que tenemos que conversar a fin de año. Ahí tenemos tres casos que tenemos que buscar las fórmulas para comprar sus porcentajes de pases”, sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.