Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Daniel Jones recibe autorización para jugar contra Rams

DEP-NFL GIANTS-JONES (AP)
DEP-NFL GIANTS-JONES (AP)

A menos de una semana de haber sufrido una escalofriante conmoción cerebral en el partido contra de Cowboys de Dallas Daniel Jones, quarterback de Giants de Nueva York obtuvo la autorización para jugar el domingo contra los Rams de Los Ángeles

Jones tuvo participación completa en el entrenamiento del viernes, prácticamente el último paso para superar el protocolo de conmociones de la NFL. Fue revisado por un neurólogo consultor independiente después de la práctica y recibió el visto bueno para participar en el encuentro que se desarrollará en el MetLife Stadium.

Los Giants (1-4) no contarán con el corredor Saquon Barkley ni con el receptor Kenny Golladay en su alineación contra los Rams. Ambos salieron lesionados en el mismo encuentro ante Dallas y ya fueron descartados.

Barkley tiene una torcedura en el tobillo izquierdo y Golladay presenta una lesión de rodilla. Ninguno de los dos entrenó en la semana.

El tackle Andrew Thomas también está en duda para jugar con una lesión en un pie. No jugó la semana pasada. Los receptores Kadarius Toney (tobillo) y Darius Slayton (tendón de la corva), así como el guard Ben Bredeson (mano) también aparecen como cuestionables en el reporte de lesionados.

Se espera que el receptor Sterling Shepard y el safety Jabrill Peppers puedan regresar de sus lesiones en el tendón de la corva.

Jones aumentó su carga de trabajo durante los entrenamientos de la semana, de no participar el miércoles a trabajo limitado el jueves y esfuerzo regular el viernes. A Jones no se le permitió hablar con los medios de comunicación en la semana al estar en el protocolo de conmociones. Resultó lesionado en una colisión en la línea de gol justo antes del descanso de medio tiempo.

“Obviamente, Daniel es una parte crítica de este equipo”, dijo el entrenador Joe Judge. “Ha hecho un gran trabajo. Ha mejorado consistentemente desde que está en el equipo. Está jugando a un gran nivel para nosotros en este momento. Está haciendo muchas cosas para facilitar en trabajo de la ofensiva".

El linebacker novato Justin Hilliard fue colocado en la lista de reservas lesionados con una lesión en el tendón de Aquiles. Hilliard llegó vía waivers a los Giants el 1 de septiembre, un día después de haber sido cortado por los 49ers de San Francisco. Participó en 15 jugadas de equipos especiales en los últimos dos compromisos sin registrar derribos.