Daniel Jones se perfila como titular para el partido ante los Packers

La previa se está tornando un tanto agridulce para New York Giants antes de enfrentarse a Green Bay Packers por la Semana 5 de la NFL. Daniel Jones se perfila como titular en medio de varias bajas.

El mariscal de campo que transita su cuarto año en la liga sufrió una lesión en el tobillo contra Chicago Bears y se retiró del juego durante un momento, pero volvió a los entrenamientos con el resto del equipo este viernes.

Después de las prácticas, el quarterback comentó sobre su estado físico: "A principios de la semana comencé a sentirme mejor bastante rápido y me di cuenta de que me estaba recuperando rápidamente".

Si bien Jones apunta a iniciar el duelo, las opciones ofensivas de los Giants se vieron devastadas por las lesiones, particularmente en el área del receptor abierto con Wan'Dale Robinson (problema en la rodilla), Kadarius Toney (tendón de la corva) y Kenny Golladay (también en la rodilla) no disponibles.

A pesar de que la presencia aérea de New York se ha visto afectada, el mariscal surgido de Duke se mantiene optimista y afirmó: "Tuvimos muchachos que dieron un paso al frente durante todo el año".

Los Giants están 3-1 en la temporada regular de cara al enfrentamiento contra los Packers, empatados con Dallas Cowboys y detrás de Philadelphia Eagles (4-0) en la competitiva NFC Este.

Foto: Getty Images