Daniel Holgado domina bajo la lluvia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Portimao (Portugal), 22 abr (EFE).- El español Daniel Holgado (KTM) dominó bajo la lluvia caída al inicio y en la primera parte de la tanda de entrenamientos libres para el Gran Premio de Portugal de Moto3, en el circuito de Portimao, con un registro más de seis décimas de segundo más rápido que el de cualquiera de sus perseguidores.

Holgado fue el único piloto que rodó en 2:02 al conseguir un 2:02.658 con el que aventajaba en 610 milésimas de segundo al francés Lorenzo Fellon (Honda), con el italiano Andrea Migno (Honda) en la tercera plaza, por delante del español Izan Guevara (GasGas).

No tuvieron demasiada suerte los pilotos españoles pues Sergio García Dols (GasGas), aspirante al título mundial se fue al suelo después de completar apenas cinco vueltas y quedó inédito casi por completo en esa sesión de pruebas.

Algo más tarde también se fueron al suelo el japonés Ayumu Sasaki (Husqvarna) o los españoles Gerard Riu (KTM), Adrián Fernández (KTM) y Ana Carrasco (KTM), hasta un total de trece caídas a lo largo de toda la primera tanda, que se desarrolló con el asfalto completamente mojado por una fuerte lluvia que cayó en los instantes previos al inicio de la jornada.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.