¿Daniel Gutiérrez su reemplazante? Colo Colo tendrá que pensar en el reemplazante de Emiliano Amor para visitar a Palestino

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo sumó su quinta derrota en el Campeonato Nacional cayendo sorpresivamente ante Ñublense en el Estadio Monumental. Un duelo que leyó muy bien el técnico Jaime García, considerando que el cuadro popular venía de imponerse en el Superclásico y llegaba a este partido con la mentalidad de sacar las tres unidades en el certamen.

Una instancia por la cual sin duda Gustavo Quinteros tendrá que sacar conclusiones de lo ocurrido en este enfrentamiento y el planteamiento mostrando en la cancha. Esto, debido a que no tendrá mucho tiempo para preparar el próximo partido, ya que, el fin de semana tendrán que visitar a Palestino en La Cisterna.

Un duelo donde los albos no podrán contar con la presencia del defensor argentino Emiliano Amor. El central fue amonestado en el Superclásico ante los azules, por lo que cumplió con su quinta amonestación y debido al reglamento, se perdía el partido subsiguiente. Pudo estar ante Ñublense, pero no podrá decir presente en la visita al Municipal de La Cisterna.

Colo Colo Emiliano Amor
Emiliano Amor se pierde el partido frente a Palestino por suspensión. (Foto: Agencia Uno)

Y es que en los últimos días se ha complicado el entrenador con las lesiones de sus jugadores. Matías Zaldivia, quien estaba retornado a los entrenamientos junto a sus compañeros y que sumaba puntos para ser titular, se resintió el miércoles pasado de su lesión, debiendo realizarse nuevos exámenes para saber de su dolencia.

Instancia por la cual también estaría pasando Daniel Gutiérrez, quien no ha estado convocado en los últimos compromisos y, según la información que se entregó en ESPN Chile al respecto, también estaría con algunas molestias musculares, pese a que no está descartado para el fin de semana y lo esperarán hasta último momento.

Colo Colo y Palestino se verán las caras este domingo a partir de las 15:30 horas en el Municipal de La Cisterna, dándole el vamos a una nueva fecha del Campeonato Nacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.