Daniel González, nueva incorporación de Universidad Católica

·1  min de lectura

Universidad Católica oficializó este lunes la llegada de Daniel González, quien primero se unirá a los trabajos con la Selección de Chile para la gira asiática y luego se sumará a las prácticas bajo el mando de Ariel Holan.

El defensor de 20 años se convirtió en refuerzo de los Cruzados hasta finales de 2025 y llega tras un paso de tres temporadas en Santiago Wanderers, donde solo alcanzó a disputar un total de nueve partidos por la Primera B en 2022.

"Es un gran paso en mi carrera, lo que quería era llegar a esta institución, competir a nivel internacional y también dar lo mejor de mí", aseguró el nacido en Arica, en declaraciones que fueron difundidas por el club.

"En su corta, pero ascendente carrera, el central cuenta con participaciones en seleccionados menores y en La Roja Adulta, con la que debutó en 2021 y fue parte de la Copa América de ese año", destacaron desde el conjunto estudiantil.

El primer compromiso del seleccionado comandado por Eduardo Berizzo en Asia tendrá lugar el próximo lunes 6 de junio frente a Corea del Sur, mientras que el segundo será contra Túnez el viernes 10 del mismo mes.

Foto: @LosCruzados

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.