Daniel Bocanegra quiere regresar a Colombia y ya dos equipos lo contactaron

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Daniel Bocanegra tuvo un aceptable paso en el equipo Libertad de Paraguay, conjunto con el que termina contrato y le ofreció una renovación, pero el jugador quiere regresar a Colombia y ya dos clubes preguntaron por él.

El polifuncional futbolista de 34 es recordado por su gran nivel en Atlético Nacional, donde consiguió ser multicampeón incluyendo una Copa Libertadores y siendo ídolo del equipo ‘verde’ de Antioquia.

Es precisamente por su gran pasado en el ‘verdolaga’ que los hinchas piden que retorne para lo que será la temporada 2022, pero de momento en el club paisa no se han contactado con el futbolista.

Los que sí ya habrían comunicado con Daniel son Independiente Santa Fe y el Deportes Tolima, según informó la periodista Pilar Velázquez. El cuadro ‘rojo’ de Bogotá mostró el interés con el ya experimentado futbolista que puede jugar de defensor central, lateral derecho o volante de recuperación.

Por su parte el cuadro ‘Pijao’ también quiere a Bocanegra, jugador que nació en el municipio de Purificación, en el departamento del Tolima, y que hace unos meses expresó su deseo de jugar en el club de su tierra. Esto último podría facilitar su llegada al conjunto ibaguereño.

Daniel jugó dos años en el fútbol guaraní, allí consiguió un título local, disputó 66 partidos, marcó cuatro goles y fue capitán de Libertad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.