¿Daniel Bocanegra al fútbol colombiano? El jugador ya tomó una decisión

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Daniel Bocanegra
    En vivoHoyMañanavs.--|

El jugador colombiano Daniel Bocanegra ya tiene definido su futuro para la temporada 2022. Tras varios rumores que lo acercaban de vuelta al fútbol colombiano, el futbolista ya tiene todo listo y su carrera seguirá en el fútbol del exterior. Clubes como Santa Fe era una de las opciones que se manejaba en el entorno del volante.

Al final, el fútbol paraguayo seguirá siendo su destino tras renovar un año más con Libertad de Paraguay. Es decir que al menos por otra temporada, se aplaza el regreso de este jugador al FPC. Deportes Tolima era otra de las posibilidades que manejaba el jugador, pero el mismo presidente del club paraguayo confirmó la continuidad.

Daniel Bocanegra seguirá en el fútbol sudamericano en un club en el que ya completa dos años y donde ya fue campeón del Torneo Apertura en el 2021. Cabe resaltar que él ha sido clave en Atlético Nacional y fue campeón de la Copa Libertadores 2016 con el verde además de jugar de 2013 a 2019.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.