Dani Pérez padece un esguince de grado 3 en el tobillo derecho

·1  min de lectura

Manresa (Barcelona), 20 abr (EFE).- El Baxi Manresa comunicó este miércoles que el base Dani Pérez padece un esguince de grado 3 en el peroneo astragalino anterior del ligamento lateral externo del tobillo derecho que sufrió en el partido de la Liga Endesa del pasado domingo contra el UCAM Murcia (103-93).

En el comunicado, el club catalán no determinó el tiempo de baja del director de juego, si bien precisó que su regreso a las pistas dependerá de la evolución en los primeros días de recuperación.

El jugador de l'Hospitalet de Llobregat se torció el tobillo el pasado domingo al intentar driblar al pívot del UCAM Murcia James Webb III. El jugador pidió inmediatamente el cambio y ya no pudo volver a la pista.

Es la primera dolencia importante de Dani Pérez esta temporada, quien la pasada ya se lesionó antes de tiempo, en el mes de marzo, y no pudo completar lo que quedaba de temporada por una rotura parcial del ligamiento cruzado posterior de la rodilla derecha.

La baja de Pérez se suma a las ausencias también por lesión de los bases Dani García, que se recupera de una rotura fibrilar, y Sylvain Franciso, que tiene molestias en el aductor.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.