Dani Olmo se rebajaría el sueldo para ir a su entrañable Barcelona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Desde España se animan a firmar que Dani Olmo sería jugador de Barcelona para la próxima temporada. Ahora mismo él hace parte de Leipzig, pero según dicen el equipo alemán lo habría autorizado para que negocie con los Blaugranas.

Justamente, el diario Mundo Deportivo, en su edición web señaló que: “Barcelona mandó la propuesta al jugador que dio el sí a pesar de las condiciones, que quedaron a expensas de pulir flecos si Barça y Leipzig llegaban a un acuerdo. En el club catalán agradecieron la predisposición del jugador, que dio el sí sin prácticamente mirar las condiciones, priorizando su sentimiento barcelonista, que le viene de cuna”.

Y es que el jugador conoce de primera mano lo que es la Masia, por eso en el equipo Azulgrana están motivados con tenerlo para la campaña 2021/2022, además él no se detendría en reparos para firmar y volver al club en el que se formó como jugador.

“Ahora, como con el Leipzig, el Barcelona y el futbolista tendrán más tiempo para poder analizar las condiciones de un futuro contrato. Pero Dani, que no era muy reacio de volver a LaLiga, de donde ha tenido ofertas, no se lo pensaría mucho si lo quiere su Barça”, indican en el mismo medio ibérico, que ha seguido de primera mano lo que pasa con el futbolista internacional con España.

No obstante, desde las altas esferas de la institución tienen un fiel objetivo para cumplir en el futuro cercano: “el presidente Joan Laporta, cuentan sus allegados, quiere recuperar la esencia de su Barça que lo ganó todo a las órdenes de Pep Guardiola”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.