Dani Ceballos, en la previa al derbi: "Tenemos que salir a ganar desde el inicio"

·2  min de lectura

Real Madrid visitará a Atlético en una nueva edición del derbi de la capital española, en un duelo que estará marcado por la intensidad y el dinamismo. En la previa al choque, Dani Ceballos habló con la prensa y explicó cómo deberá afrontar el compromiso la Casa Blanca.

En diálogo con Real Madrid TV, el mediocampista comentó: “Es un partido especial para la afición. Es un partido que está marcado en rojo cuando sale el calendario y hay una rivalidad muy alta. Debemos afrontarlo como un partido más y tenemos que salir a ganar desde el inicio, como hemos hecho en partidos anteriores”.

Además, al ser consultado por el momento en el que se encuentra el grupo, Ceballos aseguró: “Llegamos en una dinámica muy positiva después de una buena racha en Liga y Champions. Es un buen momento para enfrentarnos a un gran rival. Imagino un partido muy competitivo".

Y analizó el rival con el que se enfrentarán: "Ellos son un equipo muy fuerte y muy sólido. Reciben pocos goles. Tenemos que enfocarnos en hacer nuestro partido y estar en una buena dinámica. Tenemos, además, jugadores que están marcando la diferencia y eso es un plus para nosotros”.

Mientras tanto, el ex volante de Espanyol contó cuál es la clave del éxito del Merengue: ‘‘Viene del año pasado. Terminamos muy bien y tenemos un equipo muy sólido. Tenemos una plantilla muy amplia. Entran y salen jugadores. Todos estamos sumando. Ese es uno de los secretos de este Real Madrid, los 23 jugadores suman".

Acerca de la conformación del plantel, el futbolista sentenció: ‘‘Tenemos un centro del campo muy bien formado. Con jugadores con mucha experiencia como son Modric y Kroos, también jugadores jóvenes con muchas ganas e ilusión como Valverde, Camavinga, Tchouameni y yo. Todos formamos un centro del campo muy competitivo".

Luego de la última caída del equipo de Carlo Ancelotti en su visita al Wanda Metropolitano, por 1-0, el actual campeón de la Champions League volverá a la casa del Colchonero en busca de tres puntos que lo afirmen en la cima de La Liga.

Foto: Getty Images