Dani Carvajal: “Es una pena que la final pueda quedar empañada por el caos”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Real Madrid ganó su 14.° Champions League al vencer a Liverpool en París en una final con incidentes en los alrededores al Stade de France tanto en la previa como en el post partido. Dani Carvajal se refirió a lo ocurrido y se mostró preocupado que el resultado quede empañado por ello.

El caos generado por la presencia de una gran cantidad de entradas falsas que provoco la congestión de público y el retraso del encuentro, y que luego UEFA acusó razones de seguridad, el defensor que se prepara con la Selección española para jugar la Nations League opinó sobre esta cuestión.

“Hubo bastante caos”, expuso el lateral derecho en rueda de prensa previo al compromiso con Portugal. “Nuestros familiares más cercanos -mis padres, mi mujer y mi hijo- tuvieron que quedarse prácticamente en la puerta del estadio porque no se podía garantizar la seguridad para entrar”, añadió.

A su vez, el futbolista lamentó estos hechos en las inmediaciones: “Es una pena que por algo externo la final pueda quedar un poco empañada. Hay que tomar nota y corregirlo para los próximos eventos que se celebren en ese estadio. Hay que mejorar, porque hubo gente que sufrió mucho”.

“Debería haber sido un día de ensueño, ganes o pierdas, y hubo gente que no pudo disfrutar”, manifestó Carvajal acerca de los incidentes. Finalmente, igual los fanáticos del Merengue pudieron celebrar gracias al gol de Vinícius Júnior y las atajadas de Thibaut Courtois ante el equipo de Jürgen Klopp.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.