Dani Alves visita oficinas del INM y recibe residencia mexicana

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- El futbolista brasileño, Dani Alves, visitó las oficinas del Instituto Nacional de Migración (INM), en donde recibió la residencia mexicana para jugar como extranjero en el equipo de los Pumas de la UNAM. A través de Twitter, el instituto le dio la bienvenida al exjugador del Futbol Club Barcelona y máximo ganador de campeonatos de la historia.

"El futbolista @DaniAlvesD2 visitó las oficinas del INM para recibir su documento migratorio que lo acredita como residente. Ahora, además de ser integrante del equipo mexicano de @PumasMX, formas parte de la comunidad extranjera que eligió México para trabajar. ¡Bienvenido!", se lee en el tuit de la dependencia, acompañada de imágenes del astro brasileño firmando la documentación.

Debut con Pumas

Dani Alves debutó con la camiseta azul y oro la noche del miércoles, 27 de julio, en donde la escuadra universitaria empató 1-1 ante su similar de Mazatlán, en el torneo del Apertura 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.