Dani Alves: "La vida me da el derecho de volver al Camp Nou para despedirme"

·1  min de lectura

Dani Alves viajó este martes con Pumas para disputar el amistoso Trofeo Joan Gamper, donde enfrentará a su antiguo equipo, Barcelona, y en el que espera despedirse del Camp Nou y de todos los fanáticos azulgranas.

“La vida me regala el derecho de venir a jugar con Pumas y regresar al Camp Nou para despedirme”, expresó el jugador brasileño, quien en junio pasado finalizó su segunda etapa en el Barca, durante una charla con TUDN.

En ese sentido, el lateral de 39 años recordó lo que había sido su anterior salida del Blaugrana, y comentó: "Me sacaron por la puerta de atrás la penúltima vez. Esta vez no fue por atrás porque acabó mi contrato, no esperaba mucho más".

"¿Qué sucede? Nada, ciao. Al fin y al cabo, firmé solo por seis meses y los cumplí", sentenció el nacido en Juaziro, ganador de un total de 23 títulos con Barcelona y figura clave del equipo que conquistó el histórico sextete.

La última temporada de Dani Alves con el conjunto liderado por Xavi Hernández no tuvo tanto brillo: no fue parte del plantel de la Europa League y solo alcanzó a disputar 15 encuentros.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.