Dani Alves ya viaja a México

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas se han puesto en el centro de atención del futbol mexicano luego de concretar el fichaje de Dani Alves.

El brasileño llegará a la Liga MX para reforzar a los universitarios, quienes con Goyo, la mascota del equipo, le han dado la bienvenida al ex del Barcelona.

Y ahora quien respondió fue el propio Alves, que subió a sus redes sociales un video donde agradece por el video que hicieron los felinos.

"Hola Goyo, gracias, gracias por tu presentación, ya estoy aquí en el avión, nos vemos prontito, nos vemos prontito, vamos Pumas, vamos", dijo el futbolista de 39 años.

Y tanta es la alegría del brasileño por llegar a nuestro país, que en la descripción del video añadió: "Nos vemos pronto PumasBoyz, Con la ilusión de un niño de 15 años que sale de su casa a luchar por escribir un lindo capítulo en su historia. México nunca más será lo mismo #vivaPumasCabrones #GoodCrazyComingForYou".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.