Sin Dani Alves, los Pumas van por su segundo triunfo en su visita

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas tendrán su primera visita bajo el mando de Rafael Puente, a Santos Laguna en el Territorio Santos Modelo (TSM).

El cuadro universitario quiere hilar su segunda victoria en este arranque del torneo Clausura 2023, pero lo hará sin uno de los mejores jugadores en el duelo contra FC Juárez: Dani Alves.

El defensor brasileño no estará con los felinos, ya que pidió un permiso especial, debido al fallecimiento de la madre de su esposa; así lo informó el conjunto capitalino.

"El futbolista brasileño solicitó un permiso al cuerpo técnico del primer equipo para ausentarse en este partido, luego de enterarse del fallecimiento de un familiar, pues desea acompañar a sus seres queridos en este difícil momento", dio a conocer el equipo mediante un comunicado.

Los universitarios enfrentarán a un dolido cuadro lagunero, que cayó en casa 3-0 frente a los Tigres, en su debut en el actual Clausura 2023.

A diferencia de otros equipos, en Pumas aún no piensan en el título, prefieren ir paso a paso. Sin embargo, sí reconocen que clasificar a la "Fiesta grande" es una obligación para ellos.

"Indudablemente no clasificar a Liguilla es estar en deuda para la institución, hay que entrar. Estamos ilusionados y conforme vaya transitando el torneo, vamos a tener los resultados deseados", declaró Sebastián Sosa, portero uruguayo de los auriazules, quien llegó para reforzar al equipo en este certamen.