Dani Alves, cada vez más cerca de los Pumas; detalles los separan

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- Después de varios días de negociaciones, Daniel Alves ha aceptado la oferta de los Pumas, por lo que está muy cerca de convertirse en el fichaje "bomba" de la Liga MX para el Apertura 2022.

Una fuente cercana al conjunto universitario ha confirmado a EL UNIVERSAL Deportes que sólo falta que el defensa lateral brasileño viaje a México, apruebe los exámenes médicos correspondientes y firme su contrato para ser anunciado como refuerzo felino.

Pese a que tenía ofertas del futbol de su país y la Major League Soccer, Alves habría aceptado la oferta de los Pumas por las condiciones que se le ofrecieron.

Además de tener una camioneta a su disposición las 24 horas del día y un chofer privado, además de un salario anual cercano a los dos millones de dólares, el exfutbolista del Barcelona gozará de minutos de juego, lo que le permite soñar con estar en forma y aspirar a jugar en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Se espera que durante los próximos días, la directiva universitaria haga oficial la contratación del zaguero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.