Dani Alves se perderá el partido contra Santos por motivos familiares

CIUDAD DE MÉXICO, enero 13 (EL UNIVERSAL).- A falta de un poco más de 24 horas para el partido correspondiente a la jornada 2 entre Santos Laguna y Pumas, el Club Universidad Nacional informó que el futbolista brasileño Dani Alves no formará parte del equipo por motivos familiares.

A través de un comunicado en redes sociales, los Pumas anunciaron el fallecimiento de la madre de la esposa de Alves, por lo que el jugador habría pedido un permiso para acompañar a sus seres queridos en este momento tan difícil para ellos.

"El Club Universidad Nacional lamenta el sensible fallecimiento de la madre de Joana Sanz, esposa de nuestro jugador Dani Alves. Enviamos nuestras más sinceras condolencias y deseamos pronta resignación a sus familiares y amigos. Descanse en paz", reza el comunicado felino.

El brasileño fue clave en el triunfo de Pumas sobre Juárez la primera jornada. Jugó la segunda mitad, y una asistencia suya provocó la remontada del equipo universitario, que buscará los tres puntos en su visita a la Comarca Lagunera.