Dani Alves es nuevo jugador de Pumas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- Pumas será el nuevo equipo de Dani Alves, después de varias semanas de rumores, fue el propio club quien adelantó que pronto llegará el brasileño a C.U.

Los Felinos utilizaron sus redes sociales para publicar un video donde se observa a Goyo (la mascota del equipo) hacer un recorrido desde cantera al estadio Olímpico Universitario, el mensaje con el que acompañaron dicha grabación es "Dani, esperamos-te" (Te esperamos).

Con esta grabación, Pumas anuncia que Dani Alves se sumará próximamente al equipo Auriazul.

Mientras que en Instagram, Dani Alves ya sigue a la cuenta oficial de Pumas.

El lateral brasileño fue grabado cuando le dio "follow" a su nuevo equipo, este clop también fue compartido por los Felinos.

Dani Alves tendrá que llegar a México en los próximos días para someterse a los exámenes médicos para que oficialmente sea nuevo jugador de Pumas.

Refuerzos de Pumas para el apertura 2022

Prácticamente es un hecho que Pumas sumará a su plantilla al brasileño Dani Alves, quien se incorporará a los felinos como "el refuerzo bomba" de la Liga MX.

Alves será parte de los renovados Felinos de Andrés Lillini, quien junto a la directiva armo un equipo con un total de 6 refuerzos:

* Dani Alves

* Eduardo Salvio

* Gustavo del Prete

* César Huerta

* Adrián Aldrete

* Gil Alcalá

Los Pumas en tres Jornadas del Apertura 2022 son octavos de la tabla general con 5 puntos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.