Dani Alves. La historia de sus primeros tacos en México

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1 (EL UNIVERSAL).- Dani Alves continúa conociendo cada día más de las costumbres y tradiciones de México, un país que hace poco tiempo le abrió la puerta para su llegada a la Liga MX.

El lateral brasileño en pocos días ha demostrando su calidad en las canchas mexicanas y también la humana dentro del vestidos universitario.

Una cualidad que destacó su compatriota y nuevo compañero Higor Meritao, quien en entrevista para las redes oficiales de Pumas compartió la primera experiencia del exjugador del FC Barcelona y la comida mexicana.

Meritao narró que la llegada de Dani Alves con Pumas lo sorprendió y de las primeras acciones que le vinieron a la mente para conocer más al jugador fue invitarle a cenar tacos.

"Lo invité el otro día para irnos Remolkito que estoy ahí una o dos veces a la semana. Entonces lo invité a los mejores tacos de México".

El establecimiento ubicado en el sur de la capital mexicana compartió alguna imagen de la visita del brasileño, quien junto a su compañero visitaron las instalaciones después del juego de Pumas ante Mazatlán FC.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.