Dani Alves habría adelantado su salida de Pumas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Pumas este jueves realizó exámenes médicos de cara al siguiente torneo de la Liga MX, uno de los grandes ausentes fue Dani Alves, aunque se sabe que el brasileño se encuentra realizando trabajos físicos en Barcelona B se rumoró una posible salida de los felinos.

Este rumor surgió por la cuenta de Instagram de Dani Alves.

El lateral brasileño había incluido en su perfil una etiqueta donde recalcaba al club que pertenecía, específicamente se leía "Pumas de la UNAM" y ahora se lee "atleta profesional".

Por este motivo en redes sociales los usuarios consideran que podría ser una señal para dar por finalizada su relación con el cuadro auriazul.

Aunque en su cuenta de Twitter Dani Alves sigue informando que pertenece al equipo del Pedregal con la leyenda "CLUB ATUAL: PUMAS DE MÉXICO".

Dani Alves además de no presentarse a las pruebas médicas, se perderá la pretemporada que realizará Pumas en Acapulco, ya que el brasileño estaría jugando el Mundial de Qatar 2022 con su selección.

Alves en su primer torneo en la Liga MX registró participación en 12 partidos, todos los jugó de inicio a fin y acumuló tres tarjetas amarillas.