Dani Alves y su fanatismo por "Canelo" Álvarez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- Desde antes de su llegada a los Pumas de la UNAM, Dani Alves se robó el corazón de los mexicanos por su carisma y su particular gusto por nuestro país, en donde seguido se le ve en sus redes sociales presumiendo de nuestro colorido.

Con sombreros charros, con mariachis, siendo portero y comparándose con Jorge Campos son algunos de los momentos en los que ha hecho referencia el brasileño con México, pero también hay uno en el que se dice ‘fan’ de uno de los personajes nacionales más importantes de la actualidad.

Y es que Dani Alves se dice fan de Saúl "Canelo" Álvarez, el actual campeón unificado de peso supermediano. Eso quedó demostrado cuando en la última derrota de Álvarez Barragán ante Dmitry Bivol, el brasileño le mandó un mensaje de apoyo.

Igualmente, en uno de sus entrenamientos con el Barcelona hizo algunos ejercicios de boxeo en donde se comparó con el "Canelo", demostrando que es un amante de nuestra cultura y del deporte.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.