Dani Alves desea ir a un club ganador

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (EL UNIVERSAL).- Mientras decide si acepta la oferta de los Pumas o la de los Sounders de Seattle en la Major League Soccer, el defensa brasileño Daniel Alves responde a quienes dudan de que aún tenga algo que aportar a los 39 años de edad.

De hecho, asegura que su interminable calidad le da la posibilidad de decidir cuál proyecto le conviene más, de cara a su deseo de jugar en la Copa del Mundo Qatar 2022.

"Hoy, estoy desempleado, pero han surgido cosas interesantes", asegura el popular lateral derecho, en entrevista con el rotativo inglés The Telegraph. "Estoy haciendo mi estudio sobre lugares para ir que tienen un buen nivel de competitividad".

Lo que sí tiene claro es que desea ser contratado por un club que le ofrezca muchos minutos de juego y la posibilidad de alta competencia, porque desea llegar a un club que tenga aspiraciones de levantar trofeos.

"Eso es futbol. Tienes que juntarte con gente que quiera el mismo objetivo, que quiera competir, ganar", aclara. "Me gusta ganar y quiero ir a algún lugar donde pueda hacerlo".

Los Pumas se han acercado oficialmente para conocer lo que pretende.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.