Dani Alves deja el Barcelona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- Dani Alves anunció que no continuará con el Barcelona para la siguiente temporada, lo que significa que concluye su segunda etapa en el club blaugrana, por ello publicó en su cuenta de Instagram una emotiva despedida.

"Fueron más de 8 años dedicados a ese club a esos colores a esa casa… pero como todo en la vida, los años pasan, los caminos se desvían", publicó el jugador brasileño.

Y en su escrito llamó la atención al señalar que "intentaron despedirme pero no pudieron hacerlo, ustedes no pueden imaginar, o sí, lo resistente y resiliente que soy".

Alves agradeció a quienes le brindaron la confianza para volver al Barcelona, así como a todo el staff que trabaja en el equipo, "ojalá no echen de menos mis locuras y mi felicidad diaria".

El brasileño le deseo suerte a sus compañeros que seguirán con el cuadro Culé, "Ojalá también aquellos que se quedan cambien la historia de ese hermoso club, lo deseo de corazón".

Dani Alves no detalló si esto significa que pondrá fin a su carrera profesional sólo concluyó su publicación puntualizando que, "Que el mundo nunca olvide: UN LEÓN AÚN QUE TENGA 39 AÑOS CONTINÚA SIENDO UN GOOD CRAZY LEON. Para Siempre VISCA AL BARCA!".

Títulos ganados con el Barcelona

Dani Alves estuvo dos etapas con el Barcelona en el que ganó 23 títulos, fue parte de dos tripletes y el histórico sextete.?

Números de Dani Alves con el Barcelona

Alves regresó al equipo Culé para la temporada 2021/2022 y en el equipo que dirige Xavi registró:

La Liga

1103 minutos y 1 gol en 14 partidos

Copa del Rey

210 minutos en dos partidos

Supercopa de España

78 minutos en un partido

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.