Dani Alves cambia número y usará el 77

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- Después de varios días de incertidumbre de no saber si Dani Alves volvería con los Pumas tras su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022, el brasileño reportó con los felinos para encarar el Clausura 2023.

El histórico futbolista ya entrenó con el Club Universidad y lo ha hecho en la zaga, por lo que se espera que regrese a su habitual posición y no en el medio campo como lo hizo en el A 2022.

Sin embargo, otro hecho que llamó la atención fue el dorsal que eligió Dani Alves para el próximo torneo; brasileño usará el número 77 y no el 33 como el certamen anterior.

Todos los aficionados auriazules creían que Alves usaría su tradicional número 2 cuando llegó a México, pero desde un principio sorprendió con su doble tres.

Se desconoce aún el motivo por el cual utilizará el 77, pero así se dio a conocer en el portal de la Liga MX. El Club Universidad debutará este domingo 8 de enero en el Estadio Olímpico Universitario, ante el FC Juárez a las 12:00 horas.