Dani Alves apunta al duelo contra Mazatlán para su debut con Pumas

·1  min de lectura

Dani Alves es la incorporación más resonante del fútbol mexicano en este mercado y se prepara para debutar con la camiseta de Pumas de la UNAM el próximo miércoles ante Mazatlán, según el entrenador Andrés Lillini.

“En cuanto a tenerlo en cuenta o no, el lunes tiene que hacer sus trámites migratorios y el martes veremos cómo está. Hoy estuvo entrenando, me comentó que terminó muy bien y el martes veré como está. Si está bien, seguramente estará dentro de los 21 para Mazatlán”, declaró el técnico después del empate sin goles con Pachuca.

Y agregó: “En cuanto a lo que puede aportar, él viene para aportar dentro de la cancha, ser lo que fue: un jugador de muchísimo recorrido, con muchas experiencias, con grandísimos entrenadores. Tiene muchas cosas que transmitir al grupo, a mí y al cuerpo técnico".

"Desde el fútbol nos va a enseñar cómo se hace y desde lo humano, imagínate que es una referencia, que nos haya elegido es un privilegio, que alguien como él elija a Pumas”, concluyó el estratega del equipo universitario.

Pumas se encuentra invicto después de las primeras cuatro fechas del Torneo Apertura de la Liga MX, con una cosecha de seis puntos producto de tres empates y una victoria.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.