Dani Alves es acusado de agredir sexualmente a una mujer en Barcelona

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- La continuidad de Dani Alves en Pumas ha sido un tema recurrente en las últimas semanas debido a que a una semana de comenzar el Clausura 2023 no ha reportado con los felinos, y ahora parece que su retorno se complica, pues en esta ocasión su nombre acapara reflectores por una presunta agresión sexual.

Una mujer acusó al jugador Dani Alves por dicha agresión este viernes 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona, ciudad donde se encuentra el brasileño de vacaciones. De acuerdo al medio ABC, la mujer declaró que Alves habría introducido la mano en su ropa interior, ella alertó a sus amigas y a la seguridad del local, quienes de inmediato le avisaron a la policía catalana.

La víctima acudió a la comisaría más cercana donde se le realizó un reconocimiento médico, además presentó su declaración a las autoridades y realizó la denuncia correspondiente contra el todavía jugador de los Pumas. Los reportes indican que Dani Alves abandonó el antro antes de la llegada de los Mosso d'Esquadra y la Guardia Urbana, elementos de seguridad de Barcelona.

Hasta el momento el brasileño de 39 años de edad no ha emitido algún mensaje sobre esta acusación.