La danesa Rindom confirma su superioridad con el oro en Láser Radial

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tokio, 1 ago (EFE).- La danesa Anne-Marie Rindom se proclamó este domingo campeona olímpica en la clase Láser Radial de Tokio 2020 tras haber sido la mas regular durante la competición, lo que le valió para que, con un séptimo puesto en la Medal Race, se mantuviera en la primera posición de la clasificación final.

La plata fue para la sueca Josefin Olsson, que partía en la Medal Race como tercera pero que su primer puesto en la regata definitiva le valió para superar a la neerlandesa Marit Bouwmeester, que fue sexta en la última carrera y finalmente se llevó el bronce.

La danesa, de 30 años y que fue bronce en esta clase en Río 2016 y decimotercera en Londres 2012, estuvo muy cerca de asegurarse el oro ya el pasado viernes en la última regata previa, pero no la terminó y, debido a la penalización, tuvo que esperar hasta este domingo.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.