Dana Nessel escribe carta de disculpa tras desmayarse en partido de fútbol

·1  min de lectura

La fiscal general de Michigan, Dana Nessel, se disculpó después de consumir dos Bloody Marys y desmayarse en un partido de fútbol americano universitario el mes pasado.

Nessel fue vista desplomada en su silla en el juego en Michigan State el 30 de octubre y admitió haber consumido los cócteles con el estómago vacío en una fiesta en la puerta trasera .

"Procedí a ir al juego... y comencé a sentirme mal", escribió Nessel en una extensa publicación de Facebook.

"Me mantuve en silencio por un tiempo, pero mis amigos me recomendaron que me fuera para evitar que vomitara en cualquiera de mis electores", agregó.

Dijo que la ayudaron a subir las escaleras y luego alguien “agarró una silla de ruedas para evitar que tropezara en el estacionamiento”.

Nessel dijo que la llevaron a casa.

"Soy humano. A veces me equivoco”, admitió. “Este fue definitivamente uno de esos momentos. Mis disculpas a todo el estado de Michigan por este percance, pero especialmente a ese fan de Michigan sentado detrás de mí. Algunas cosas que no puedes dejar de ver".

“A partir de ahora, me comprometo a no beber nunca con el estómago vacío y, definitivamente, a no volver a tomar otro Bloody Mary. Porque me llevará un tiempo quitarme ese sabor de la boca".

Leer más: Diálogo sobre clima se amplía en las últimas horas de COP26

El día después del juego, Nessel publicó una foto de ella con la gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer, en el juego.

“Esa vez traté de hacer que el gobernador Whitmer cambiara de niños conmigo”, escribió.

Nessel ha dicho que se postula para la reelección en 2022.

Associated Press contribuyó a este informe.

Relacionados

Michigan: Vigilia por misioneros secuestrados en Haití

Michigan: mujer “armada y peligrosa” en pijama de Mickey Mouse es arrestada por asesinato de cuatro personas

Niño de seis años encuentra fósil de un antepasado de elefante prehistórico en Michigan Creek

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.