Damm huele a águila

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- El América está muy cerca de fichar a su primer refuerzo para el Apertura 2022. Se trata de Jürgen Damm, exjugador del Atlanta United.

El extremo mexicano ya habría realizado las pruebas médicas en Coapa y, en caso de superarlas, se convertirá en nuevo elemento de las Águilas.

De acuerdo con información de TUDN, Damm será nuevo jugador del América y se incorporaría el miércoles al equipo azulcrema en la pretemporada que están realizando en Cancún.

Sin embargo, Damm llega con varios meses de inactividad, por lo que estará a prueba con el equipo americanista hasta antes del inicio de la temporada.

Damm, exfutbolista del Pachuca y los Tigres, no juega desde octubre del año pasado, antes de que fuera excluido por el técnico mexicano del Atlanta United, Gonzalo Pineda, quien pese a ser su compatriota, no lo consideró para ser parte de su proyecto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.