Damar Hamlin visita a sus compañeros de los Bills diariamente

Getty Images

El entrenador de Buffalo Bills, Sean McDermott, reveló que Damar Hamlin ha vuelto a visitar las instalaciones del equipo "casi a diario" antes de la Ronda Divisional de la AFC frente a Cincinnati Bengals.

"Damar está en el edificio ahora, casi todos los días lo está. Esas son buenas noticias. A medida que continúa mejorando, eso ciertamente ayuda", le dijo el coach de la franquicia de la NFL a los medios.

Y agregó: "Esa experiencia la llevaremos con nosotros. Hay un desafío en eso, pero también hay muchas cosas buenas que vienen con eso. En este momento, debemos centrarnos en los aspectos positivos que surgieron de eso en lugar de lo otro. pedazo de eso".

McDermott dijo que la participación de Hamlin con el plantel continúa siendo ilimitada, sin participar en reuniones de equipo ni nada físico. Sin embargo, la mera presencia es un envión para sus compañeros.

"Llega e intenta volver a un poco de la rutina y aclimatarse nuevamente para dar un paso, un pequeño paso a la vez. En cierto modo, vuelve a meterse y ya sabes, poniéndose en camino para volver a ser él mismo", comentó.

No está claro si Damar Hamlin asistirá al juego del domingo en el Bills Stadium contra los Bengals después de haber visto la victoria del domingo 34-31 sobre los Miami Dolphins en la Ronda de Comodín.

Foto: Getty Images