Damar Hamlin sigue en estado crítico, pero con signos de mejora

Icon Sportswire via Getty Images

Llegaron nuevas noticias desde Buffalo Bills, que comunicó que Damar Hamlin permanece en cuidados intensivos con estado crítico, pero con signos de mejora observados el martes y durante la noche del miércoles.

Cabe recordar que el defensivo de la organización colapsó durante el primer cuarto del partido del lunes entre su franquicia y Cincinnati Bengals en Ohio luego de una colisión con el receptor abierto Tee Higgins.

Después de los momentos posteriores seguidos a la suspensión del enfrentamiento, se dio a conocer que el joven safety sufrió un paro cardíaco y fue resucitado en el campo tras recibir RCP.

Fue luego de esto que el defensivo fue trasladado de urgencia al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, donde se dice que desde entonces ha estado sedado con un ventilador.

"Damar permanece en estado crítico con signos de mejora notados. Se espera que permanezca en cuidados intensivos mientras su equipo de atención médica continúa monitoreándolo y tratándolo", explicaron los Bills en un comunicado oficial-

A medida que el mundo de la NFL se ha unido en torno a Hamlin, ha habido actualizaciones positivas de la familia de Hamlin con respecto a la condición del jugador de 24 años y esta de Buffalo levantó un poco más los ánimos.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Getty Images