Dalys se lleva el "Grand Prix" femenil

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Representar a México sobre el ring era un sueño para la luchadora Dalys, quien nació en Panamá, pero con treinta años en suelo azteca no le agradaba volver enfrentar en el "Grand Prix" femenil a las estetas nacionales del CMLL.

Así que echando mano de la carta de naturalización que la acredita como mexicana, la ruda encaró al pelotón de extranjeras y levantó el trofeo venciendo a Lady Frost en la final del reto.

"Me deja mucho aprendizaje este torneo, fue un gran reto y es un orgullo llevarme el ‘Grand Prix’, no podía fallar, era un doble compromiso y al final el público reconoció mi trabajo", presumió la caribeña tras su triunfo.

Sobre Lady Frost, quien vendió cara la derrota, Dalys señaló. "Es una rival muy buena, con cualidades diferentes a lo que enfrentamos normalmente, ojalá pueda regresar a la Arena México muy pronto, es bueno para todas tener esas luchas".

Compartir esquina con Faby Apache, quien ha iniciado campaña en el CMLL, también fue especial. "Estamos abiertas a la llegada de todas las luchadoras, sé quién es Faby Apache, reconozco su gran calidad y ojalá que se mantenga mucho tiempo acá".

Y es que en lo personal, no le teme a la competencia de calidad, pues solo piensa en seguir creciendo como luchadora. "Mi lugar lo tengo bien ganado y no me lo van a quitar tan fácil, en el ring es donde me gusta ganarme el respeto".

Respeto que junto a sus compañeras recogen en cada batalla. "Estamos trabajando para que no haya errores, en Guadalajara ya hubo una función totalmente de mujeres, así que vamos por algo similar en la Arena México", advirtió la malosa.

Por lo pronto, esta tarde se volverá a encontrar con Lady Frost, pero ahora lo hará en una lucha en relevos australianos.

Dalys se aliará con Stephanie Vaquer y la nipona Mei Suruga, mientras que Frost subirá de la mano de la también estadounidense Alex Gracia y una esteta por confirmar.

Relevos atómicos. La batalla estelar en la Arena México está pactada en relevos atómicos.

Atlantis, Atlantis Jr., Octagón y Octagón Jr. formarán un equipo mágico, para chocar con El Satánico, Fuerza Guerrera y los hermanos Niebla Roja y Ángel de Oro.