Dalma Maradona fue a votar y se cruzó con la esquina de Diego: "Parada obligada"

·1  min de lectura

Faltan casi dos meses para que se cumplan dos años del fallecimiento de Diego Armando Maradona y seguimos sin poder creerlo. Estamos confiados de que Pelusa sigue acá, con nosotros, y que en cualquier momento va a aparecer en escena.

Es que Maradona fue un personaje realmente particular, único, especial e irrepetible. No solamente dueño de un talento maravilloso para jugar a la pelota sino también de una personalidad diferente, repleta de carisma y de ángel. Lo extrañamos mucho.

 

En ese contexto, este domingo, en plenas elecciones, Dalma Maradona, la hija mayor del campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986, nos brindó una caricia a todos y cada uno de los seguidores del inolvidable Diego.

Sucede que Dalma se estaba dirigiendo al lugar de votación correspondiente cuando se topó con la esquina de su padre. Sí, la recoradada 'Segurola y Habana', esa que hoy en día fue renombrada 'Diego y Maradona'. Un momento muy especial.

"Vine a votar y parada obligada", exteriorizó Dalma en su primera historia a través de su cuenta oficial de Instagram, junto a una fotografía del lugar. "Día ganado!", profundizó la hija de Diego, sumando una nueva imagen de ese episodio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.