Anuncios

Dallas vence a Portland 132-112 con triple-doble de Doncic

DEP-BAS MAVERICKS-TRAIL BLAZERS (AP)
DEP-BAS MAVERICKS-TRAIL BLAZERS (AP)

Luka Doncic terminó con 15 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias para su sexto triple-doble de la temporada y los Mavericks de Dallas dominaron de inicio a fin el miércoles para imponerse 132-112 a los Trail Blazers de Portland

Doncic batió además el récord de la franquicia con el 42do triple-doble de su carrera y va camino de igualar el registro de Fat Lever, 10mo en la clasificación histórica de la NBA

Jalen Brunson aportó 20 tantos y 11 asistencias para Dallas, que llegó a tener una ventaja de 23 puntos y siete jugadores en dobles dígitos.

Anfernee Simons fue el mejor de Portland con 23 unidades y CJ McCollum encestó otras 20.

Ambos equipos jugaban por segunda noche consecutiva. Los Mavericks venían de perder en la víspera 130-92 con los Warriors un juego en el que Tim Hardaway Jr. se fracturó un hueso de su pie izquierdo en el segundo cuarto. Por el momento no hay fecha prevista para su regreso a la cancha, dijo el equipo el miércoles.

Los Blazers, por su parte, habían caído por un contundente 109-107 frente a los Timberwolves tras haber estado al frente durante tres cuartos.

Kristaps Porzingis encestó 14 puntos solo en el primer cuarto, igualando su mejor marca del año en un cuarto, y terminó con 22.