Dallas Cowboys quiere traerle competencia a Dak Prescott: ¿van por Cam Newton?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Todos nos sorprendimos este martes a primera hora, cuando New England Patriots confirmó la salida del mariscal de campo Cam Newton para la temporada 2021 de National Football League (NFL), y más aún cuando se ha revelado uno de los interesados en firmarlo.

Es que la decisión de Bill Belichick de privilegiar en su equipo al novato Mac Jones por sobre el ex Jugador Más Valioso del 2015, ha encendido las alarmas en uno de los equipos más populares de la competición para hacer el esfuerzo de contar con sus servicios.

Según ha revelado el periodista Jordan Schultz, de la cadena ESPN, la franquicia que está explorando la posibilidad concreta de firmar a Newton sería Dallas Cowboys, quien actualmente tiene como mariscal de campo titular a Dak Prescott, que viene arrastrando una serie de lesiones.

Dallas Cowboys "explora opción" de firmar a Cam Newton
 

La realidad indica que las opciones de que el ex Carolina Panthers pueda arribar a la escuadra de Arlington son altas, tomando en cuenta que su entrenador Mike McCarthy cortó de su plantel a dos de los suplentes de su quarterback, como Garrett Gilbert y Ben DiNucci. 

 

De hecho, actualmente los Cowboys tienen como suplente de Newton a Cooper Rush, que llegó al equipo en 2017 y que apenas ha disputado cinco partidos, por lo que a estas alturas no es descabellado pensar en Cam Newton para formar una dupla de poder en la sección de mariscales de campo.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.