D'Alessandro en su regreso a Inter: "Jugaré durante cuatro meses"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Ínter de Milán
    Ínter de Milán
    En vivoHoyMañanavs.--|

Andrés D'Alessandro fue presentado oficialmente en Porto Alegre, donde tendrá su tercer ciclo con Inter.

“Estoy muy vivo, muy fuerte y muy feliz. Soy como el vino. Estoy orgulloso, feliz de haber vuelto a mi casa, de que el Inter me haya abierto las puertas del club", expresó el argentino.

El enganche vuelve al fútbol brasileño después de jugar un año en Nacional; con el Bolso aportó un gol y dos asistencias en 30 presencias. En la conferencia de prensa reveló que pensaba en regresar desde que se fue a Uruguay, aunque en ese momento "la posibilidad no era una realidad". "En una conversación con la directiva se logró", explicó.

"No volví al Inter por lo que gané. Regresé porque la directiva, el entrenador y el grupo están convencidos de que puedo aportar de alguna manera. Ya sea afuera o adentro. Para mí, todos los títulos son importantes. Hoy vuelvo de cero y necesito ganar. Esa es la mentalidad", señaló el ex River.

El nacido en La Paternal acumula 517 partidos con el Colorado en 12 años, en los que anotó 95 tantos y repartió 111 pases-gol. Además, ganó 12 trofeos, entre los que se destaca la obtención de la Copa Libertadores 2010.

"Mi carrera terminará. Jugaré durante cuatro meses, hasta el 30 de abril. Ahí terminará mi contrato e iré a mi casa a descansar. me iré de vacaciones. Ayudaré al Inter, vendré a los partidos. Seré un hincha. Ya lo soy, ¿verdad? Pero un deportista simpatizante, que se queda en el club", aseguró el mediocampista de 40 años, quien trabajará bajo las órdenes de Alexander Medina.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.