Dafne Navarro le envía una inesperada invitación a Checo Pérez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tras hacer historia en los pasados Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, la gimnasta mexicana Dafne Navarro no deja de dar de que hablar, y es que la azteca fue la en calificar por primera ocasión a una final de trampolín, donde si bien no pudo subir al podio, dejó un gran sabor de boca, sin embargo, la tapatía de 25 años, decidió mostrar ser fan de otros deportes, entre ellos el automovilismo.

Ante esto, Navarro decidió enviar un mensaje inesperado al piloto de Red Bull, Sergio “Checo” Pérez, en donde le propuso hacer un intercambio de invitaciones. Y es que parece la gimnasta tapatía es aficionada de la Fórmula Uno pues en twitter mostró sus deseos de asistir a una carrera del gran circuito.

 

 

Por ello decidió intercambiar con “Checo” una invitación a una carrera en el máximo circuito del automovilismo, mientras que ella le propone a su compatriota asistir a un Mundial de Trampolín, algo que de inmediato sus seguidores comenzaron a replicar, pero hasta ahora el piloto de Red Bull no ha respondido.

Twitter de Dafne Navarro
La atleta le hace una solicitud a Sergio Pérez

“Alguien que le diga a @SChecoPerez que me invite a ver una carrera y yo lo invito a ver un mundial de Trampolin”, escribió la deportista. La Fórmula Uno tendrá actividad este fin de semana con el Gran Premio de Bélgica, la gran carrera será el domingo 29 de agosto a las 8:00 horas de México.

 

 

Después de ser la primera mexicana en esta disciplina en la que México no había tenido ninguna representante hasta Tokyo 2020, ahora la originaria de Jalisco busca llevar más allá ese logro y ya se alista para que en los próximos tres años realice una gran preparación y traer a casa una presea en los siguientes Juegos Olímpicos de París 2024.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.