Daúd Gazale afina los detalles de la novedosa rifa de su automóvil: "La entrega se hará de forma personal"

·2  min de lectura

El cierre de mercado de fichajes en el Campeonato Nacional aconteció el viernes 10 de septiembre a las 18:00, y este no tuvo grandes sorpresas. Los dos más importantes fichajes acontecieron en Universidad de Chile con Junior Fernandes y la Universidad Católica con Fabián Orellana.

Pero hay un jugador chileno que se niega al retiro, y es Daúd Gazale. El delantero ha tenido pasos por la UC, Colo Colo y la Selección Chilena, y el último club que defendió fue Deportes Concepción, pero ahora está en búsqueda de algún club que se interese para contratarlo y durante estos meses está realizando una novedosa rifa, donde el premio mayor es su Jeep Wrangler Unlimited Sport del 2019, el cual él es el único dueño.

El centrodelantero conversó con el diario Las Últimas Noticias y contó cómo nació la idea, y relevó cómo se realizará el sorteo.

"Lo puse a la venta y tres amigos lo querían. Como no podía partirlo en tres, opté por este mecanismo. Y bueno, un amigo y mi hermano un día me aconsejaron y me hablaron de que hay gente que está rifando sus casas y otras cosas de valor, así que me entusiasme", afirmó el atacante.

Gazale estuvo en la temporada 12/13 en la UC, tras su paso por Colo Colo Foto: Agencia Uno
Gazale estuvo en la temporada 12/13 en la UC, tras su paso por Colo Colo Foto: Agencia Uno

"Lo encontré novedoso y también tiene otra gracia, ya que por un número que cuesta 10 mil pesos, se puede concursar para ganar un auto de un valor elevado", añadió.

Pero, muchos de sus seguidores en Instagram duda en cómo se realizaró el sorteo de este automóvil. “Para mí es muy importante que se haga de buena manera, de forma transparente y que sea entretenido también. Ojalá la gente se motive porque con una inversión de diez mil pesos, podría ganarse un jeep de 33 millones. Además, la entrega será personal”, sentenció Gazale.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.