D’Alessandro se refirió al final de su carrera: ¿Gallardo le dará una chance?

·1  min de lectura

Restan pocos meses para que Andrés D'Alessandro cumpla sus 41 años, pero está más vigente que nunca. Si bien aún tiene contrato con Nacional de Montevideo, debe decidir qué hará con respecto a su futuro, algo que aún no tiene decidido.

Si bien tuvo un regreso a River, donde jugó durante el año 2016, los hinchas sueñan con que pueda dar sus últimos con la banda roja en el pecho. Pero no dependerá pura y exclusivamente de Gallardo, quien por ahora no lo llamó: ¿Cuál será la decisión que tome el Mandrake?

Después del partido que protoganizaron los periodistas de F90, donde D'Alessandro fue parte del mismo, se refirió a su continuidad como profesional: "En principio, pasaré Navidad y Año Nuevo con la familia, en La Paternal, y después veremos. Estoy decidiendo, hay dos posibilidades: que siga jugando algunos meses o que me retire ahora, a fin de año. Así que lo voy a pensar bien con la familia y voy a ver qué hago", afirmó tras la pregunta de Gustavo López en F360.

Ante esta posibilidad de que continúe jugando, en el mundo River se ilusionaron con poder volver a ver a uno de los hijos pródigos de la casa y que pueda retirarse en el club de sus amores. Otra de las opciones que maneja D'Alessandro, en el caso de continuar jugando por un tiempo, es Internacional de Porto Alegre o renovar en Nacional de Montevideo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.