¿Dónde vivir el Fan Festival de la Champions League en la CDMX?

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- El Manchester City o el Inter de Milan será el equipo que se proclame campeón de la Champions League 2023, la final se realizará este sábado 10 de junio en el estadio Olímpico Ataturk.

La fiebre de la final de la Champions League no sólo se vivirá en Turquía, ya que en la Ciudad de México se realizará el Fan Festival de la Champions League; es el único que se realizará a nivel mundial fuera de la sede del partido.

Este evento tendrá como sede el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el público tendrá la oportunidad de ver el juego entre el Manchester City y el Inter de Milan en una pantalla gigante, el invitado especial es el exfutbolista Carles Puyol y además habrá más de 15 actividades futbolísticas para pasar el rato.

A esta experiencia se suma la oferta gastronómica con diferentes negocios y además de la musicalización del día con distintos DJ's.

Los aficionados podrán entrar al recinto desde las 10:00 de la mañana por la puerta 14 del AHR. Desde las 12:30 horas iniciará la transmisión de la final en una pantalla gigante y a las 13:00 horas arrancará el duelo por la 'Orejona'.

"Cómo organización estamos preocupados junto con UEFA en beneficiar al mayor número de personas, porque queremos acercar a los aficionados a la Champions League", dijo Mauricio Torres, director del Fan Festival.

Cuáles son los costos para entrar al Fan Festival de la Champions League?

Los interesados en acudir al Fan Festival de la Champions League podrán adquirir sus entradas en el sitio Feverup. Aunque los accesos VIP ya se encuentran agotados, dicha zona es donde Carles Puyol convivirá más de cerca con los aficionados.

Entrada General: $500 pesos

Grupo de 4 General: $462 pesos