¿Y dónde está el VAR? Una mano gigante de Alianza era penalti para Millonarios

·1  min de lectura

Al minuto 12 del partido entre Millonarios y Alianza Petrolera, por la fecha 19 de la Liga Betplay II-2021 que se juega en El Campín, se presentó una jugada muy polémica en el área del equipo visitante, pues un defensa visitante tocó la pelota con la mano. El partido no tiene VAR y el árbitro Jorge Tabares pasó la jugada desapercibida.

Millonarios comenzó con la intensidad como su bandera para buscar el gol de la ventaja, lo buscaba con un David Silva como conductor y eje en el ataque. Juan Carlos Pereira era clave en la recuperación de la pelota mientras que Daniel Ruiz y Carlos Gómez buscaban hacer daño por la banda dejando a Ricrdo Márquez en el frente de ataque.

La jugada fue comenzando el partido precisamente cuando más presionaba Millonarios al rival, el defensa Jáider Riquett tocó el balón con la mano tras un rebote, el juez no vio la jugada y tampoco hay VAR, pero era potencial penalti para el local. Seguramente con el Video Arbitraje, la jugada hubiera sido sancionada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.