Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Dónde se pueden seguir en vivo el Mundial Qatar 2022: la TV de los partidos de hoy

Nicolás Otamendi será titular en la selección argentina para enfrentar a México
Nicolás Otamendi será titular en la selección argentina para enfrentar a México - Créditos: @Richard Sellers

Este sábado, en la séptima jornada del Mundial Qatar 2022, se disputan otros cuatro partidos de la primera etapa y corresponden a la segunda fecha de los grupos C y D. Uno de ellos es el de la selección argentina frente a México el cual, al igual que los tres restantes se pueden ver en vivo por TV y diferentes plataformas digitales.

La jornada la abren a las 7 (hora argentina) Túnez vs. Australia. Luego se enfrentan, desde las 10 en el estadio Ciudad de la Educación, Arabia Saudita y Polonia, un encuentro que la Albiceleste mirará de reojo porque corresponde a su zona. Desde las 13, Francia y Dinamarca protagonizan uno de los duelos más esperados de la instancia inicial y, por último, a las 16 sale a la cancha el combinado de Lionel Scaloni para jugarse su futuro ante el Tri de Gerardo Martino.

Todos los duelos los transmite DSports a través de su señal de cable y, también, su plataforma digital DGO. El choque entre sudamericanos y norteamericanos en el estadio Lusail, además, se puede ver en TyC Sports y la TV Pública y sus diferentes plataformas, TyC Sports Play y Cont.ar, respectivamente. DGO, Flow y Telecentro Play permiten acceder a los canales deportivos, aunque se requiere ser cliente.

El último campeón del mundo, Francia, choca con Dinamarca en la previa de Argentina vs. México
El último campeón del mundo, Francia, choca con Dinamarca en la previa de Argentina vs. México - Créditos: @CLIVE MASON

Cronograma de partidos del sábado 26 de noviembre

  1. Túnez vs. Australia (Grupo D) - Sábado 26 de noviembre a las 7 en el estadio Al Yanub (DSports y TyC Sports).

  2. Arabia Saudita vs. Polonia (Grupo C) - Sábado 26 de noviembre a las 10 en el estadio Ciudad de la Educación (DSports y TyC Sports).

  3. Francia vs. Dinamarca (Grupo D) - Sábado 26 de noviembre a las 13 en el estadio 974 (DSports y TV Pública).

  4. Argentina vs. México (Grupo C) - Sábado 26 de noviembre a las 16 en el estadio Lusail (DSports, TV Pública y TyC Sports).