¿A dónde la pusiste, Roca?: golazo de Carlos Sánchez en el Patriotas vs. Santa Fe

·1  min de lectura

Este lunes se está dando continuidad a la fecha 13 de la Liga colombiana, jornada que no tuvo actividad durante el pasado domingo debido a que se jugó toda la fecha de la Eliminatoria Sudamericana y estaba jugando la Selección Colombia contra Brasil.

En Tunja, Patriotas recibió la visita de Independiente Santa Fe y allí se dio un hecho histórico en el fútbol profesional colombiano ya que Carlos Sánchez, el exjugador del equipo nacional, marcó un golazo para el cuadro cardenal.

Luego de una excelente jugada colectiva, 'La Roca' esperó afuera del área y recibió el pase hacia atrás. El volante decidió rematar de primera intención y la puso en un ángulo imposible para el arquero de Patriotas.

Este es el primer gol de Carlos Sánchez en el fútbol colombiano y lo celebró con todo ya que tuvo su debut goleador en el balompié de su país, una de las cosas que tenía pendiente en su carrera profesional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.