Dónde ver los partidos de Cristiano Ronaldo en Al-Nassr: TV y streaming

Cristiano Ronaldo en su debut con la camiseta de Al-Nassr; fue titular en la victoria ante Al Ettifaq, pero no marcó
Cristiano Ronaldo en su debut con la camiseta de Al-Nassr; fue titular en la victoria ante Al Ettifaq, pero no marcó - Créditos: @AlNassr FC Twitter

La llegada de Cristiano Ronaldo a Al-Nassr llamó la atención de todo el planeta fútbol. El portugués cerró una etapa dorada en Europa, donde ganó decenas de títulos y premios individuales, para desembarcar en el fútbol árabe, en el que percibirá un salario multimillonario siendo reconocido como la máxima estrella de este deporte en Arabia. Gracias a esto, los diferentes proveedores de servicios de televisión alrededor del mundo iniciaron las tratativas para transmitir los encuentros de la Liga Profesional Saudí y, ante esto, DSports se hizo con los derechos televisivos exclusivos para realizar la cobertura de todos los partidos de Al-Nassr.

Desde su arribo a Medio Oriente tras el Mundial de Qatar, ‘CR7′ ya disputó dos partidos: un amistoso ante París Saint Germain (PSG) con la camiseta de Riyadh Season (un combinado de figuras de Al-Nassr y Al-Hilal), que terminó con victoria 5 a 4 del combinado parisino y con dos goles del astro portugués (Lionel Messi también convirtió un tanto para su equipo) y un encuentro correspondiente a la fecha 14 de la Liga Profesional Saudí, en lo que fue su primer compromiso con la camiseta de su nuevo club (fue titular, capitán y disputó los 90′ en la victoria 1 a 0 ante Al Ettifaq).

DSports comenzará a televisar los partidos del elenco árabe desde este jueves 26 de enero, cuando se disputen las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita. De los play-offs de este torneo participarán Al-Nassr, que tiene como protagonistas a Ronaldo y a los argentinos Gonzalo ‘Pity’ Martínez y Agustín Rossi, flamante nuevo arquero del equipo; Al-Hilal, el combinado dirigido por Ramón Díaz, que se mantiene como el vigente tricampeón del certamen doméstico árabe; Al Ittihad y Al Fayha.

  • Todos los partidos de Al-Nassr se transmitirán, en exclusiva, por la señal deportiva Dsports y también por DGO, la plataforma de streaming de Vrio Corp.

Hinchas de Al-Nassr bajo un cartel con la imagen de Cristiano Ronaldo en su debut oficial
Hinchas de Al-Nassr bajo un cartel con la imagen de Cristiano Ronaldo en su debut oficial

Calendario del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo

  • Vs. Al Ittihad - Jueves 26 de enero - Semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita.

  • Vs. Al Fateh - Viernes 3 de febrero - Fecha 15 de la Liga Profesional Saudí.

  • Vs. Al Wehda - Jueves 9 de febrero - Fecha 16 de la Liga Profesional Saudí.

  • Vs. Taawon - Viernes 17 de febrero - Fecha 17 de la Liga Profesional Saudí.

  • Vs. Damac - Sábado 25 de febrero - Fecha 18 de la Liga Profesional Saudí.

  • Vs. Al Batin - Viernes 3 de marzo - Fecha 19 de la Liga Profesional Saudí.

  • Vs. Al Ittihad - Jueves 9 de marzo - Fecha 20 de la Liga Profesional Saudí.

  • Vs. Abha - Martes 14 de marzo - Cuartos de final de la Copa del Rey de Campeones.

  • Vs. Abha - Sábado 18 de marzo - Fecha 21 de la Liga Profesional Saudí.

  • Vs. Al Adalah - Martes 4 de abril - Fecha 22 de la Liga Profesional Saudí.

  • Vs. Al Fayha - Domingo 9 de abril - Fecha 23 de la Liga Profesional Saudí.