Dónde están los Libros sobre Explosivos en Fortnite - Desafíos Semanales

·1  min de lectura

Como es costumbre cada miércoles desde el comienzo de la Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2, una nueva serie de Misiones Legendarias se activó en el juego. En esta ocasión, se trata de las Misiones Legendarias de la Semana 12, y ya puedes completarlas para ganar experiencia de cara al Pase de Batalla.

Una de estas misiones requiere que los jugadores busquen dos libros sobre explosivos, y a continuación te mostramos las ubicaciones de estos libros para que puedas completar esta misión y ganar experiencia para progresar en el Pase.

Busca Libros sobre Explosivos en Fortnite

Como mencionamos, tan sólo necesitas dos libros para completar esta misión, pero se pueden encontrar varios en ubicaciones como Acumulaciones Airadas, Muelles Mugrientos y Rincón Rencoroso.

• Libros sobre explosivos en Acumulaciones Airadas: se encuentra en un edificio de dos pisos en el centro de la ubicación. Lo encontrarás en el suelo cerca de las escaleras y un par de cajas de madera. Un segundo libro se encuentra junto a una silla en la planta principal del edificio Kevolutionary Energy.
• Libros sobre explosivos en Muelles Mugrientos: el primer libro sobre explosivos se encuentra en el suelo, cerca de un contenedor de basura ubicado en la entrada oeste de la ubicación. El segundo se encuentra en la parte sur de la ubicación, junto a otros contenedores.
• Libros sobre explosivos en Rincón Rencoroso: uno de los libros se encuentra junto a una pila de basura en el noroeste dela ubicación. El segundo está ubicado junto a un basurero en la parte sur de Rincón Rencoroso.

Conseguir dos de estos libros te entregará 30,000 XP para el Pase de Batalla de la actual temporada de Fortnite.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.