¿Dónde ver los juegos de la Jornada 5 del Apertura 2022?

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- El torneo Apertura 2022 llegó rápidamente a la quinta jornada la cual será la primera fecha doble de un torneo que se acortó debido a la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022. Es por eso que la Liga MX no se detiene con sus actividades y esta semana nos emocionará al doble con sus partidos a media semana.

La Jornada 5 se llevará a cabo el martes 26 de julio con cinco partidos y el miércoles 27 de julio con tres, mientras que un partido quedará pendiente y se tendrá que disputar hasta el 14 de septiembre debido a un compromiso internacional.

Sin embargo, una de las malas noticias para esta jornada es que solamente un solo partido será transmitido por televisión abierta, el resto de los partidos serán transmitidos por sistemas de cable y por plataformas digitales, algo que se está volviendo común en el futbol mexicano.

A continuación te damos todos los detalles de los partidos para que no te pierdas la acción de la quinta fecha del Apertura 2022 de la Liga MX. En caso que no puedas verlos, recuerda que EL UNIVERSAL te dará todos los detalles Minuto A Minuto de los partidos.

MARTES 26 DE JULIO

Atlas vs Xolos

Hora: 19:00 horas

Canal: Afizzionados

Monterrey vs Puebla

Hora: 19:00 horas

Canal: FOX Sports

FC Juárez vs Tigres

Hora: 19:00 horas

Canal: FOX Sports Premium

Atlético de San Luis vs Cruz Azul

Hora: 21:05 horas

Canal: ESPN y Star+

León vs Toluca

Hora: 21:05 horas

Canal: FOX Sports, FOX Sports Premium, Claro Sports y Marca Claro

MIÉRCOLES 27 DE JULIO

Querétaro vs Chivas

Hora: 19:00 horas

Canal: FOX Sports Premium

Necaxa vs Pachuca

Hora: 19:00 horas

Canal: TUDN y ViX

Pumas vs Mazatlán FC

Hora: 21:05 horas

Canal: Canal 5, TUDN y Afizzionados

MIÉRCOLES 14 DE SEPTIEMBRE (PARTIDO POSPUESTO)

América vs Santos

Hora: 21:05 horas

Canal: Canal 5 y TUDN.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.