"¿A dónde irá a robar?": Chivas oficializó la baja de Oribe Peralta y los aficionados estallaron

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Días después de la eliminación del Grita México A21 de la Liga MX, Chivas de Guadalajara tomó su primera drástica decisión. Y es que, de manera oficial, la directiva le dio las gracias a uno de los jugadores más experimentados que tenía, hasta este momento, el plantel profesional conducido por Michel Leaño.

"Tras dos años y medio de vestir la playera, Oribe Peralta deja de ser jugador del Rebaño Sagrado. Ha sido un ejemplo para muchos, gracias a su amplia trayectoria y a su trabajo diario. Mismo que fue contagiando a las nuevas generaciones rojiblancas que tuvieron la oportunidad de compartir entrenamientos, concentraciones, viajes y partidos con el Cepillo. Solo hay palabras de agradecimientos", informó el club.

Desde este momento, y a sus 37 años, el medallista de oro en Londres 2012 con la Selección de México empezará a buscar club. Una opción viable será pensar en el regreso a Santos Laguna, donde dejó una huella importante, y otra será la de intentar afianzarse en la Major League Soccer.

Oribe Peralta afuera de Guadalajara
Foto: @Chivas

Así lo despidieron los chivahermanos

Sin ningún tipo de filtro, y demostrando sus sentimientos, los fanáticos del Guadalajara insultaron al atacante en las redes sociales. Muchos festejaron y otros tantos se mostraron enojados por haber mantenido un salario tan elevado durante más de dos temporadas. Mal paso para Oribe Peralta...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.