Dónde estacionarse para los partidos de los Texas Rangers en el Globe Life Field

Los aficionados al beisbol pronto acudirán en masa a Arlington para apoyar a sus Texas Rangers, pero ¿qué pasa con el estacionamiento en el Globe Life Field?

Los Rangers comienzan la temporada 2023 contra los Philadelphia Phillies a las 3:05 p.m. el 30 de marzo. En casi todos los partidos en casa esta temporada, los Rangers ofrecen promociones locales para los aficionados.

Pero llegar al partido y encontrar estacionamiento puede ser una odisea. Te decimos cómo llegar a los partidos en casa de los Rangers esta temporada y dónde estacionarte:

Estacionamiento de pago

Los Rangers tienen varios estacionamientos de admisión general alrededor del Globe Life Field disponibles para los aficionados:

  • Lote M- $15

  • Lote N- $15

  • Lote E- $25

  • Lote L- $25

  • Lote S- $20

  • Lote V- $35

  • Lote D- $25 para vehículo, $50 para autobús y $100 para RV.

Las lugares de estacionamiento de pago arriba indicados pueden comprarse por adelantado o allí mismo con tarjeta de débito o crédito. No se aceptará efectivo para pagar por estacionarse.

Mapa de las opciones de estacionamiento disponibles en los alrededores del Globe Life Field.
Mapa de las opciones de estacionamiento disponibles en los alrededores del Globe Life Field.

El estacionamiento de temporada está disponible en línea para los lotes B, C, R y Q. También hay estacionamiento reservado en los lotes A, T y W.

Los estacionamientos abren a horas diferentes para los partidos diurnos y nocturnos: 2 horas antes del partido durante el día y 2.5 horas antes del partido por la noche. Los estacionamientos abrirán a las 11 a.m. la mañana del 4 de octubre solo para los partidos dobles.

El estacionamiento para discapacitados está disponible por orden de llegada en todos los lotes de admisión general.

Transporte compartido

Si no quieres pagar el estacionamiento, lo mejor que puedes hacer es usar el servicio de autos compartidos.

Uber y Lyft estarán disponibles para los aficionados que quieran dejar atrás su vehículo. Los precios de ambos servicios varían.

Yellow Cab Co. y Cowboy Cab son dos compañías de taxis que prestan servicio en Arlington, Dallas y el Condado de Tarrant. Ambas empresas tienen tarifas diferentes.

Transporte público

Arlington cuenta con varias opciones de transporte público.

Via Rideshare está disponible en todo Arlington de 6 a.m. a 9 p.m. de lunes a viernes y de 9 a.m. a 9 p.m. los sábados. Los viajes se pueden solicitar a través de la aplicación Via o llamando al 817-784-7382. Las tarifas empiezan a partir de $3.

El Arlington Trolley está disponible para los aficionados que se alojen en estos hoteles de Arlington: Live! By Loews/Texas Live, Days Inn, Red Roof Inn, Crowne Plaza y Double Tree by Hilton. El tranvía sale una hora antes de los partidos y devuelve a los huéspedes a los hoteles inmediatamente después del partido. Infórmate en tu hotel.

El Trinity Railway Express está disponible todos los días de la semana excepto los domingos. El TRE recorre el Condado de Tarrant y tiene su parada más cercana a Arlington en la estación CentrePort/DFW Airport, a unos 13 minutos en auto del Globe Life Field. Planea tu viaje en TRE en línea aquí.

Otra opción es desde el emblemático local de Arlington, J. Gilligan’s Bar and Grill. Gilligan’s ofrece un servicio de transporte de $10 desde su restaurante hasta el Globe Life Field, en un trayecto de unos 5-6 minutos.