Díaz: “Estoy viviendo un sueño, trabajé mucho para estar en esta final”

·1  min de lectura

Luis Díaz será uno de los grandes protagonistas de la final de la Champions League debido a su rendimiento superlativo desde que está en Liverpool. El colombiano podría ser titular y formaría un ataque de lujo con Mohamed Salah y Sadio Mané.

Antes de la final, el colombiano atendió a los medios y comentó sus sensaciones sobre el participar en un partido tan importante como el que se jugará el sábado en París.

“Estoy viviendo un sueño, lo había deseado y había trabajado para eso. Hoy en día que lo estoy viviendo no me la creo. Estoy disfrutando y aprovechando cada momento en este gran club e institución. Seguir creciendo a nivel profesional y personal”, comentó el atacante de inicio.

“Será un partido difícil, complicado. Es una final de Champions y las finales se juegan, se corren y se da el todo por el todo, porque sabemos que es un solo partido. Sabemos la calidad del Real Madrid, la experiencia que tiene”, añadió sobre el duelo del 28 de mayo.

Acerca del perder la Premier League aseguró: “Estuvimos a un punto de conseguir la Liga. Lo dimos todo, se hizo lo posible para conseguirla, pero no se dio. Ahora, prepararnos para lo que se viene y salir a ganar la final”.

Finalmente, ante la pregunta de si es el jugador que está en la mejor forma de Liverpool respondió: “No, yo creo que cada uno está en muy buena forma. No solamente yo. Sé que si me dan la oportunidad saldré a aprovecharla”.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.